Consulta Remota
     Este es un servicio GRATUITO que permite a las partes de un juicio la revisión de los autos dictados por el Poder Judicial (en tocas y expedientes), respecto de las materias Civil, Mercantil y Familiar en las Salas de Apelación, así como en los Distritos Judiciales Abraham González, Benito Juárez, Bravos, Camargo, Galeana, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Manuel Ojinaga y Morelos.
     En el caso de juicios tramitados a partir de 2012, ante tribunales de primera instancia de estos distritos señalados, se permite el acceso al expediente electrónico integro, es decir, tanto acuerdos como promociones, anexos y constancias digitalizadas.
Requisitos:
Para registrarse como usuario del servicio
     Serán dados de alta ante el tribunal correspondiente quienes así lo soliciten y por resolución judicial se le haya reconocido personalidad.
     El interesado en forma personal y secreta ingresará su clave de acceso. En el sistema se registrará el día, hora y nombre del funcionario o empleado del Juzgado que llevó a cabo tal procedimiento.
     El acceso al expediente digital será concedido por el Juzgado correspondiente, en donde se verificará que se cumplan los requisitos exigidos en el primer párrafo.
     Para evitar el uso inadecuado del sistema, éste evidenciará el nombre completo de los usuarios a quienes se ha permitido el acceso al expediente digital, así como el día y la hora en que se concedió esa autorización.